_
_
_
_

Ana Rosa Bernal

Tiene 39 años, es juez de primera instancia de Navalcarnero (Madrid), su primer destino en la carrera judicial. Gana 50.500 euros brutos al año (declaración de 2008). No pertenece a ninguna asociación. Considera que el caso más complejo que le ha tocado es el de una organización dedicada al tráfico de vehículos con diversos imputados de varios países. Aún trabaja en él. Cree que la falta de medios materiales y personales es el principal problema para desarrollar adecuadamente su labor. En su juzgado hay abiertas en este momento 350 diligencias previas.
Tiene 39 años, es juez de primera instancia de Navalcarnero (Madrid), su primer destino en la carrera judicial. Gana 50.500 euros brutos al año (declaración de 2008). No pertenece a ninguna asociación. Considera que el caso más complejo que le ha tocado es el de una organización dedicada al tráfico de vehículos con diversos imputados de varios países. Aún trabaja en él. Cree que la falta de medios materiales y personales es el principal problema para desarrollar adecuadamente su labor. En su juzgado hay abiertas en este momento 350 diligencias previas.SOFÍA MORO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_