_
_
_
_

La fiebre de la Super Bowl

Famosos como Christian Slater no quieren perderse las numerosos fiestas que se están celebrando en Tampa (Florida) con motivo de la disputa mañana de la Super Bowl. Aunque este año la crisis también se está dejando notar en todos los actos que rodean al acontecimiento deportivo del año en EE UU. Playboy, capaz de llenar en 2008 la mansión de su propietario, Hugh Hefner, con mesas a 2.000 dólares por invitado, ha suspendido su fiesta primera vez en una década. La misma decisión la han tomado la revista The Sports Illustrated o la firma de lencería Victoria's Secret,  y otros grupos se han visto obligados, al menos, a reducir también el precio de las entradas.
Famosos como Christian Slater no quieren perderse las numerosos fiestas que se están celebrando en Tampa (Florida) con motivo de la disputa mañana de la Super Bowl. Aunque este año la crisis también se está dejando notar en todos los actos que rodean al acontecimiento deportivo del año en EE UU. Playboy, capaz de llenar en 2008 la mansión de su propietario, Hugh Hefner, con mesas a 2.000 dólares por invitado, ha suspendido su fiesta primera vez en una década. La misma decisión la han tomado la revista The Sports Illustrated o la firma de lencería Victoria's Secret, y otros grupos se han visto obligados, al menos, a reducir también el precio de las entradas.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_