Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro acapara ocho nominaciones a los premios TP de Oro

'House', 'Callejeros', 'El Hormiguero', 'Pekín Express', 'Password', Iñaki Gabilondo, Pablo Motos y la cobertura de la Eurocopa de Fútbol, entre los candidatos al máximo galardón

Cuatro ha logrado ocho nominaciones a los prestigiosos premios TP de Oro, que anualmente otorga la revista Teleprograma tras las votaciones de los lectores. Entre los presentadores y programas de la cadena nominados destacan House y Callejeros, que por tercer año consecutivo podría volver a llevarse el máximo galardón a la mejor serie extranjera y mejor programa de actualidad y reportajes, respectivamente, ha informado hoy la cadena a través de un comunicado.

Al igual que en la edición anterior, Iñaki Gabilondo y El Hormiguero, han logrado la nominación al mejor presentador de Informativos y mejor programa de espectáculo y entretenimiento. El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, también cuenta con "grandes posibilidades de llevarse otro premio, en este caso en el apartado de mejor presentador de variedades y espectáculo", afirman fuentes de Cuatro.

Pekín Express, el programa "revelación" de esta temporada, ha logrado la nominación como mejor reality, y Password, presentado por Luján Argüelles, al de mejor programa concurso. Por último, la Eurocopa de Fútbol, celebrada el pasado mes de agosto en Austria y Suiza, opta al premio a la mejor cobertura de un evento deportivo.

Desde su lanzamiento hace apenas tres años, Cuatro ha logrado un total de 19 nominaciones a los TP de Oro y ha obtenido el premio en cinco ocasiones gracias a House (2 galardones), Callejeros (2) y Channel nº 4 (1).