Patrick Swayze sale del hospital
El protagonista de 'Ghost' y 'Dirty Dancing' se recupera de una neumonía
El actor estadounidense Patrick Swayze, protagonista de películas como Dirty Dancing o Ghost ha salido este sábado del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado 9 de enero a causa de una neumonía provocada por el cáncer de páncreas que sufre. Según ha confirmado su representante Annett Wolf a la revista People, Swayze, de 56 años, ya está en su casa, descansando junto a su mujer, Lisa, de 52 años, "después de una breve hospitalización a causa de una neumonía".
Swayze pidió voluntariamente su hospitalización el pasado 9 de enero, después de acudir al centro sanitario por no encontrarse bien y que le diagnosticaran una neumonía. Esta nueva recaída de salud le impidió estar en la presentación de la nueva serie de televisión que protagoniza, The Beast (La bestia), estrenada en EE UU el pasado 15 de enero.
El actor lucha contra un cáncer de páncreas desde enero de 2008. Su médico, después de los primeros rumores difundidos tras ser conocida su enfermedad que apuntaban a pocas semanas de vida, desmintió este hecho y explicó a través de un comunicado que el cáncer de Swayze podía ser combatido porque se había descubierto en una etapa temprana de la enfermedad. El actor cuenta con mucha fuerza que saca del trabajo, como ha reconocido en las últimas entrevistas que le han hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.