_
_
_
_
_

'Prison Break' llega a su final

Fox cancela la exitosa serie de Michael Scofield en la temporada que la Sexta estrena mañana

PROMOCIÓN

Después de cuatro temporadas, las audiencias le ganaron la batalla a la exitosa serie de Fox Prison Break. Ayer, ejecutivos de la cadena estadounidense anunciaron que el drama, protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, en los papeles de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, emitirá sus últimos cuatro o cinco capítulos en abril. En estos momentos la cuarta temporada en Estados Unidos se encuentra detenida desde antes de Navidad.

"Simplemente se ha llegado al fin de las historias", explicó a la revista Variety el presidente de Fox, Kevin Reilly. "Pondremos el final en un momento en que la serie sigue en la cúspide y en que todas sus historias han sido contadas. No queremos arriesgarnos con otra temporada".

De la explicación de Reilly se deduce que los guionistas de la serie, cuya última temporada se estrenó el lunes en el canal de pago Fox en España y la estrena en abierto La Sexta mañana, ya no encuentran nuevos argumentos para seguir alargando una trama que ha visto sus audiencias bajar en cada una de las cuatro entregas que lleva en antena.

El presidente de la cadena estadounidense prometió a los fans de Prison Break que el final será "alucinante" y anunció también que Fox cambiará el día de emisión en Estados Unidos, pasando de los lunes de cada semana a los viernes.

Scofield y Burrows, cara a cara con sus intérpretes en lalistaWIP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_