Muere en Madrid un hombre apuñalado en una fiesta de Navidad

La víctima, de nacionalidad peruana, fue encontrada en un sofá con una puñalada en el pecho

El joven que perdió esta mañana la vida en Madrid por una herida en el pecho con arma blanca se llamaba Roly Cristián Egoavil Hurtado, era peruano, tenía 25 años, y según parece, en el momento del suceso, estaba involucrado en una reyerta entre compatriotas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

De las primeras investigaciones, a cargo del Grupo de Homicidios, se desprende que el joven estaba celebrando la fiesta de Nochebuena en el séptimo derecha del número 33 de la calle Sánchez Barcaiztegui, en el distrito de Retiro, cuando se originó una bronca entre los invitados de la fiesta.

Los implicados salieron a la calle, y el joven peruano ya volvió a la casa con la herida en el pecho. De hecho, cuando acudió el Summa después de recibir las llamadas de los vecinos, se encontró el cuerpo sin vida en el sofá del salón de la vivienda que compartía Egoavil con unas compañeras de su mismo país, que le estaban haciendo el favor y le permitían dormir en su casa.

De momento, se está tomado declaración a un elevado número de personas para buscar testigos y encontrar al presunto o presuntos asesinos del joven.

Roly Cristián Egoavil Hurtado, un joven de 25 años de origen peruano ha muerto en Madrid a causa de una herida en el pecho efectuada con un arma blanca. Según parece, la reyerta que acabó con la muerte del joven se originó durante la cena de Nochebuena celebrada en el séptimo derecha del número 33 de la calle Sánchez Barcaiztegui, en el distrito de Retiro.VNEWS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50