Heridos cuatro jóvenes en una reyerta en el centro de Madrid
Un hombre de 44 años, detenido como supuesto autor de la agresión
Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre de 44 años y de origen marroquí como responsable de la agresión con arma blanca a tres jóvenes ocurrida esta madrugada en las inmediaciones de la estación de Príncipe Pío, en la que un joven de 20 años ha resultado herido de gravedad. Los agentes han llegado al lugar de los hechos y han arrestado al supuesto agresor después de que un grupo de jóvenes que presenció la agresión lo retuvieran mientras llegaban los policías.
La pelea, cuyas causas se están averiguando, ha ocurrido sobre la 1.00 en la Cuesta de San Vicente número 40, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en una zona de bares y locales frecuentada por jóvenes y muy concurrida estos días de celebraciones prenavideñas.
De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, el origen de la reyerta estuvo en una discusión entre el supuesto agresor, una mujer española de 45 años que le acompañaba y dos personas más. Los dos individuos, no identificados, propinaron varios golpes en la cara a la pareja y el supuesto agresor se intentó defender con una navaja con la que comenzó a agredir a cuantos le rodeaban. Como resultado de la refriega, un muchacho de veinte años ha ingresado en el Hospital Clínico de Madrid con una herida punzante en el cuello.
Otro chico de veinte años ha sufrido dos heridas de arma blanca, una en el brazo derecho y otra en muslo izquierdo, ambas de carácter leve, y ha sido conducido al Hospital Gómez Ulla. Un tercer joven de la misma edad presentaba una cuchillada en el brazo izquierdo de pronóstico leve, y también ha sido llevado al centro sanitario Gómez Ulla.
Además, la mujer de 45 años ha sufrido una caída durante la reyerta, y como consecuencia de ello, ha ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.