_
_
_
_

Muere un niño de ocho años en un incendio en Valencia

El fuego parece haber sido provocado por una estufa en la habitación del menor

Un niño de 8 años ha fallecido esta mañana en un incendio en su vivienda en la localidad valenciana de Ador, en la zona de la Safor, según fuentes de Urgencias. Al parecer, una estufa encendida en la habitación del niño provocó el incendio en torno a las 07:00 horas de la mañana. El niño falleció por inhalación de humo.

En el momento de declararse el incendio se encontraban en la vivienda su madre, dos hermanos más, y el abuelo, que la abandonaron inmediatamente al expandirse el fuego. Al llegar los bomberos advirtieron que el niño había muerto y solicitaron un equipo psicológico para atender a la madre que se encontraba afectada de una crisis de ansiedad. Los operarios, procedentes de los parques de Gandía y Oliva terminaron con el fuego en unos minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_