_
_
_
_
_

'El Castigo' hunde también a 'Gran Hermano'

La serie se despide como el fenómeno de la temporada con más de cinco millones de media

Sin hacer ruido y por sorpresa, la tv movie española basada en hechos reales El castigo se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada. Emitida por Antena 3 entre los pasados lunes y martes, la película sobre una especie de Guantánamo para adolescentes, en sus dos entregas fue seguida por 5.103.000 espectadores de media. Anoche en su desenlace, el programa contó con 5.333.000 espectadores, cosechando un 27,8% de cuota de pantalla.

De esta forma, la película se impuso al habitual líder de los martes, Gran Hermano, que fue seguido por 3.409.000 personas, con un 22,7% de share. A pesar de su floja audiencia, Herederos (11,7% y 2.230.000 espectadores) convirtió a La 1 en la segunda opción del prime time.

Más información
Casi cinco millones sucumben a 'El Castigo' de Antena 3

Por su parte, la doble entrega de Anatomía de Grey no brilló excesivamente en Cuatro, obteniendo un tímido 7,4% con 1.436.000 televidentes, la primera y otro humilde 4,9% con 656.000 seguidores, la segunda. Mejor acogida en la cadena de Sogecable tuvo previamente el partido contra la malaria de Iker Casillas y Rafael Nadal, con más de dos millones de seguidores y un 14,3% de share.

Por su parte, la Sexta volvió a encontrarse con el éxito gracias al cine, esta vez con la emisión de la película Mentiras arriesgadas: 8% de cuota y una media de 1.285.000 espectadores.

PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_