Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywod

Julia Roberts y Reese Witherspoon ocupan el segundo y tercer lugar de la lista que publica 'The Hollywood Reporter's'

La oscarizada Angelina Jolie, 33 años, ha demostrado lo rentable que resulta combinar películas de acción y papeles serios al convertirse en la actriz mejor pagada de la lista de las 100 mujeres mejor pagadas que publica The Hollywood Reporter's. A pesar de cobrar 15 millones de dólares (casi 12 millones de euros) por Wanted y haber dos películas dramáticas, su sueldo sigue lejos de las cantidades que ganan algunos de sus compañeros de reparto varones.

La novia de América, Julia Roberts, 41 años, que siempre ha ocupado los primeros puestos de las mejor pagadas, se encuentra en esta ocasión en segundo lugar. Después de una larga temporada alejada de la industria para dedicarse al cuidado de sus hijos, la actriz ha vuelto al set de rodaje con Duplicity, por la que ha cobrado 12 millones de euros. La película se estrenará en 2009.

Reese Witherspoon, 32 años, que encabezó la lista del 2007 gracias a su papel de En la cuerda floja alcanza este año el número tres. Cameron Diaz, Catherina Heigl, Kate Hudson, Ana Hathaway y Jennifer Aniston completan la lista. Y las grandes estrellas como Halle Berry y Nicole Kidman quedan lejos de ganar los cerca de ocho millones de euros que solían obtener por largometraje.