_
_
_
_

Jennifer Aniston: "Nunca pensé que 'Vogue' podía ser tan amarillista"

La actriz asegura que la revista sacó de contexto sus declaraciones al llamar "cutre" a Angelina Jolie

Parece que Jennifer Aniston se ha arrepentido de sus declaraciones a la edición de diciembre de la revista Vogue, donde calificaba a Angelina Jolie de "cutre" por la forma en que contó que le había quitado a Brad Pitt en la misma revista unos años antes. Esta vez, la actriz, que acaba de lanzar un sensual calendario, es entrevistada por Entertainment Weekly e intenta dar a entender que Vogue no fue demasiado literal al citarla.

"Nunca pensé que Vogue se pondría así de amarillista. Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi que te lo esperas... Gran cosa, ya está hecho, pasemos a lo siguiente". Con esas palabras, Aniston da el tema por cerrado, pero al mismo tiempo abre muchas dudas al respecto. Si realmente quiso decir lo que la revista publicó y se ha arrepentido o si realmente fue sacada de contexto quedará para el misterio.

Más información
Brad Pitt vuelve a negar su infidelidad de hace cuatro años

Pero eso no es lo único que la actriz quiere aclarar en esta entrevista. Y es que en el último tiempo los rumores sobre un posible embarazo, tras haber retomado su relación con el cantante John Mayer, la persiguen a través de las páginas de casi todas las revistas estadounidenses.

"Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: 'Estoy embarazada'", se queja Aniston. Sin embargo, no niega que la maternidad está entre sus principales deseos. "Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero".

Y, aunque intenta dar la impresión de que ha superado su ruptura con Brad Pitt, la actriz sigue hablando de ello en cada entrevista que le realizan. "La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas. Estas cosas pasan y realmente no es tan interesante".

EW

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_