_
_
_
_

Brad Pitt vuelve a negar su infidelidad de hace cuatro años

El actor de defiende una vez más a su actual pareja, Angelina Jolie, y asegura que Jennifer Aniston "es un encanto"

Cuatro años después del escándalo, Brad Pitt sigue esperanzado en limpiar el nombre de Angelina Jolie y aclarar que su pareja no es ninguna destructora de hogares. Esa es la consigna que el actor de 45 años está decidido a dejarle en claro a su público, o por lo menos es la impresión que queda tras leer una entrevista de la revista W, que en su edición de febrero lo lleva en portada.

Y es que esta vez es él personalmente quien ha querido defender a su mujer frente a las acusaciones generales de robamaridos que le vienen cayendo desde que, en 2005, empezó a salir con el actor, que legalmente seguía casado con Jennifer Aniston.

"Lo que la gente no entiende es que estuvimos filmando la película de Señor y Señora Smith un año entero y seguíamos rodándola cuando Jen y yo lo dejamos", explica Pitt en relación a la polémica que surgió con el filme, en cuyo set conoció a Angelina Jolie y empezó su sonado romance, que ha derivado en la familia numerosa que hoy forman ambos actores.

Más información
Jennifer Aniston y Angelina Jolie, frente a frente en los Oscar

"Así y todo, eso no significa que haya existido el ruin affair del que todo el mundo habla. No lo hubo. Estoy orgulloso de la forma en que manejamos la situación porque fue muy respetuosa. Esa película tiene un gran significado para nuestros hijos y lo seguirá teniendo. Eso es todo", sentencia el actor.

Pero su referencia a su antiguo matrimonio con Jennifer Aniston no se queda allí. Pitt va más allá e intenta defenderla también a ella, que hace un par de meses apareció en la portada de Vogue llamando "cutre" a Jolie por contar detalles de los primeros momentos de su romance con su ex marido.

"Mira, hombre, Jen es un encanto. Creo que la arrastraron a decir esas cosas para que hubiera un segundo round con Angie diciendo cosas de ella. Está todo muy creado", asegura un enérgico Pitt.

Y agrega: "Todavía nos llamamos y nos contamos cómo estamos. Ella fue una gran parte de mi vida y yo lo fui de la de ella, por lo que no veo cómo podría ser de otra manera. Es la vida, hombre. Así es la vida".

W

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_