Noche de estrellas en Madrid

Los preestrenos de 'Australia' y 'The Spirit' reúnen en la capital española a Nicole Kidman, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega

Madrid se ha llenado esta noche de glamour. Por un lado, una pareja de guapos de lujo, Nicole Kidman y Hugh Jackman, se paseaban vestidos de gala de camino al preestreno de su película Australia en la capital española. Mientras, a pocas calles, tres actrices de infarto, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega, acudían a la presentación de The Spirit, adaptación del cineasta Frank Miller del personaje de cómic creado por Will Eisner en 1940.

Australia, protagonizado por Kidman y Jackman, es un melodrama ambientado en los años 30 en el que la actriz interpreta a una aristocrática británica que decide trasladarse a Australia para reunirse con su marido, del que sospecha que es adúltero. Allí contratará a un ranchero, encarnado por Jackman, con el que vivirá un apasionado romance.

En The Spirit, Johansson, Mendes y Vega se convierten en tres exuberantes villanas, la fría y calculadora Silken Floss (Johansson), la explosiva y seductora ladrona de joyas Sand Saref (Mendes) y la exuberante y peligrosa bailarina lanzadora de cuchillos Plaster de París (Vega), que hacen sufrir al héroe de la historia, Spirit, un ex policía sin poderes especiales. Un trío arrebatador que no llegará al gran público español hasta el próximo 25 de diciembre.

Nicole Kidman y Hugh Jackman, en el preestreno de su película 'Australia' en Madrid.
Nicole Kidman y Hugh Jackman, en el preestreno de su película 'Australia' en Madrid.REUTERS
Paz Vega, Scarlet Johansson y Eva Mendes, en el estreno de 'The Spirit' en la capital española.
Paz Vega, Scarlet Johansson y Eva Mendes, en el estreno de 'The Spirit' en la capital española.EFE
Tráiler de la versión cinematográfica de The Spirit, de Frank Miller

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS