_
_
_
_

Las hijas de Obama visitan su futura casa

Malia y Sasha, acompañadas de su madre, Michelle, y su abuela, han sido invitadas por Laura Bush

Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, Obama han visitado este martes la que será su casa cuando su padre tome el testigo de George Bush como presidente de EE UU. La visita ha surgido a raíz de una invitación personal de la actual primera dama, Laura Bush, y se ha realizado de forma privada, sin la presencia de la prensa, ha explicado Katie McCormick Lelyveld, portavoz de Michelle Obama.

Durante la visita a la Casa Blanca, en la que han estado acompañadas por su madre, Michelle Obama, y su abuela, las pequeñas han recorrido sus futuros dormitorios. "La señora Obama se siente muy agradecida por esta invitación, ya que permite a las niñas sentirse en casa y familiarizarse con este periodo de transición", ha dicho Lelyveld.

Más información
Las hijas de Obama, de gira con papá

Este mismo martes antes de ir a la Casa Blanca, la familia Obama ha visitado varios colegios en los que podrían matricularse Sasha y Malia, cuando Barack Obama pase a ocupar el Despacho Oval, el próximo 20 de enero. La portavoz no ha identificado las escuelas visitadas y se ha limitado a indicar que Michelle Obama "llevó a las niñas a ver opciones para su futura escuela y asegurarse de que escogen lo más apropiado".

La semana pasada, Michelle Obama visitó dos selectos centros educativos de Washington: Sidwell Friends, donde ya cursó sus estudios Chelsea Clinton, la hija del ex presidente Bill Clinton, y Georgetown Day School.

Barack Obama ya es la persona más famosa del mundo (lalistaWIP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_