Michael Jackson, en problemas con la monarquía de Bahrein
El cantante ha sido demandado por el hijo del rey del pequeño país del Golfo Pérsico
La crisis económica parece haber llegado a los bolsillos de Michael Jackson. Después de verse obligado la semana pasada a vender su popular rancho de Neverland, el cantante ahora se enfrenta a una demanda por siete millones de dólares que le ha puesto el hijo del rey de Bahrein por no haber lanzado un álbum que él le había financiado.
Según informa el periódico británico The Guardian, el príncipe Sheikh Abdullah bin Hamad Al Khalifa acaba de denunciar al cantante ante un alto juzgado del país del Golfo Pérsico y el juicio se espera que sea visto hoy en un juzgado londinense.
En la denuncia, Al Khalifa alega haber pagado por adelantado a Jackson por escribir y grabar su nuevo material que iba a ser lanzado por su firma de discos; sin embargo, según el príncipe el rey del pop nunca llegó a cumplir su parte del contrato, ya que el disco aún no existe. Además, el heredero declara haberle regalado un Rolls Royce al cantante en parte de pago.
El príncipe de Bahrain y Michael Jackson se conocieron cuando el cantante se fue a vivir a aquel país en 2005, después de haber enfrentado un juicio por abusos sexuales en contra un menor de 13 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.