¡Bingo!, era Suiza
Comentarios
Vaya, eso se llama tener "mala pata"...lo digo por el tiempo ;) ¿No te llevaste un buen libro para estos casos?Esti de la vía ferrata ha de ser espectacular...! Un poco incómodo para cargar también con una cámara, y más aún para tirar fotos...:) Pero Suiza tiene eso...que te sientes en cualquier lugar y lo que ves te cautiva los sentidos.., claro, si las brumas te abren camino a la vista!Seguiré tus andanzas esta semana, en la otra también tomo vuelo...(espero, sin overbooking;) )Un beso, y mucha suerte con el tiempo!
En realidad, Concha, si fueras mi madre también le hubieras dicho "Camina derecho y cortate el pelo"
"himos ganao"!!! esta es la quinta lengua de España...variante del latín, también. ;-)Vaya fotos, pero qué envidia!! Me corroe toda. Oye, pues podríamos ampliar el premio a todos y plantarnos allí contigo a hacer una vía ferrata, mira que estoy muy cerca, eh.... :-) (Freiburg-Basel en 35 min)Gracias a la situación privilegiada donde actualmente vivo, voy conociendo muy bien los alrededores: a dos horas y media me puedo plantar, por ejemplo, en el EIGER, en Grindenwald, un espectáculo para todos los sentidos y, como tú sabiamente apuntas, un lugar donde las posibilidades deportivas son innumerables. Y la fondue de queso? que no hay que olvidar las actividades nocturnas!! :-)Besos cálidos, y suerte con el sol!!
Enhorabuena Paco lo de España Cañi parece que gusta, ¡ cuantos comentarios! , esperamos noticias pronto de tu viaje a Suiza para seguir rayando el suelo con los dientes de lo largos que me los estas poniendo.Y si me permites contesare a ET, soy madre, por partida doble asi que se debe de notar, pero aun soy joven ( o es la ilusion que me hago). Bueno Paco que sigas bien y no digo nada mas por si acaso. Besos y gracias.
Ayer leí está entrada y te veía en las fotos con cara de esforzado deportista de elite mientras yo estaba tirada en la cama con el ordenador y la tele encendida....eso sí, conectada a mi electroestimulador muscular, no sera cosa de que me ponga fofa..Me encantó el consejo de Concha, parece mi madre "No comas mucho y abrigate"
¿ Ya te tomastes el Prozac? Lo digo porque acabo de oirte y en la radio y aun no has podido esquiar. Espero que al final lo puedas hacer y sino a ver paisajes y comer chocolate pero con cuidado porque como dicen " Un minuto en la boca y toda la vida en las caderas", asi que no comas mucho y abrigate. Un beso.
Pero qué morro tienes...me despisto un día y ya estás en Suiza, explicando las sensaciones de la montaña.La adrenalina es la sal de la vida, pero hay muchas más sales, je, je...Ahora te sentirás como un agricultor, pendiente de la climatología...Abrígate.
¿Me mandarías unos chocolates?
Joder Paco, me despisto un poco y casi estás ya de vuelta. Viendo tu traqueteo diario me han venido unos versos del Tenorio donde Don Juan, cuando le preguntaban sobre el tiempo que empleaba en cada mujer, decía: Un día para enamorarlas,/ otro para conseguirlas,/ otro para abandonarlas,/dos para sustituirlas/ y una hora para olvidarlas.¿Pero tienes tiempo de preparar un viaje? Si te has caido del botafumeiro y ya estás por las nubes otra vez.Un abrazo.
mira esto por si te interesa http://www.revistamochileros.com/images/PDFs/mochileros02.pdfme parecio muy interesante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.