Un joven muere atropellado por un camión en la M-40
Se bajó del coche que conducía en el arcén por causas que se desconocen
Un joven de 33 años ha muerto esta mañana atropellado por un camión en la carretera de circunvalación M-40 de Madrid, después de bajarse de su vehículo a la altura del kilómetro 24 de la calzada interior de esta vía, entre la carretera de Andalucía y la de Toledo. Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que este atropello mortal sucedió sobre las ocho de la mañana, cuando el conductor del turismo ha parado en el arcén por causas desconocidas y ha descendido del automóvil, momento en que un camión, que circulaba por la vía rápida, le ha arrollado.
Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico muy grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada del equipo médico del Samur-Protección Civil.
El equipo médico del Samur inició maniobras de reanimación cardiopulmonar y, en un primer momento, ha logrado sacar al herido de la parada, pero cuando se le iba a trasladar al Hospital Doce de Octubre ha vuelto a entrar en parada cardiorrespiratoria.
Las maniobras de reanimación se han prolongado durante el traslado y el ingreso en el centro, lugar en que se constata el fallecimiento del joven. El conductor del camión ha resultado ileso, según han informado las mismas fuentes de Emergencias Madrid. La Guardia Civil lleva la investigación del caso.
Este accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la M-40 en sentido A-42 (carretera de Toledo), lo que ha provocado retenciones de hasta 13 kilómetros. También se han registrado retenciones de 4 kilómetros en el sentido contrario, de Carabanchel a Villaverde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.