_
_
_
_

Muere apuñalada una trabajadora de un gimnasio en Collado Villalba

La Guardia Civil descarta en principio la violencia de género como causa de la muerte

Una mujer, de 50 años y de origen sudamericano, ha aparecido muerta a golpes alrededor de las 8.00 horas en el interior de un gimnasio de la localidad madrileña de Collado Villalba, a unos 35 kilómetros de Madrid por la carretera de A Coruña.

Cuando llegaron los facultativos del SUMMA, una unidad UVI y un helicóptero medicalizado, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. La mujer presentaba muchos golpes en todo el cuerpo. Esta muerte eleva a 60 los homicidios registrados en Madrid.

La Guardia Civil, que se encarga de investigar las causas de la muerte mantiene abiertas "todo tipo de hipótesis" sobre el suceso, aunque en principio descarta la violencia de género. La víctima, de entre 40 y 50 años, trabaja en las instalaciones del gimnasio como encargada de limpieza, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

Fue la dueña del local la que encontró pasadas las 8.30 horas el cuerpo de la mujer con un traumatismo facial y diversos signos de violencia. Ante tal hallazgo, decidió llamar a la Policía Municipal, que se desplazó al ambulatorio del municipio para pedir ayuda y solicitar la presencia de una UVI del Summa en el lugar del suceso.

Una mujer, de unos 50 años, ha aparecido muerta en el interior de un gimnasio en Collado Villalba, en Madrid. Los propietarios del establecimiento han hallado el cadáver a primera hora de la mañana,en el interior del centro deportivo en que la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, trabajaba como encargada de la limpieza.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_