Fallecen dos ancianos intoxicados tras una fuga de gas en Salamanca
Una familiar ha alertado al 112 al percibir el fuerte olor en el garaje de la vivienda
Dos ancianos han fallecido hoy tras resultar intoxicados por una fuga de gas registrada en una casa de Salamanca, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido en torno a las 13.07. A esa hora una mujer ha alertado al 112 de que sus suegros se encontraban inconscientes y probablemente fallecidos en una casa baja situada en el número 6-10 de la calle De Guarda, ubicada en la urbanización Vistahermosa, en Salamanca capital. La mujer ha indicado además haber percibido un fuerte olor a gas procedente del garaje al entrar en el domicilio. Por ello, se ha avisado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca, a la central de control de Gas Natural.
Hasta el lugar del suceso también se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Los facultativos tan sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos ancianos, un hombre, E.G.R, y una mujer, M.A.L.G. Ambos han muerto, según se ha podido detectar posteriormente, a causa de la inhalación de monóxido de carbono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































