La presentación oficial del 'mini' Driver: ¡por MySpace!
La actriz británica ha rechazado las ofertas de la prensa y ha publicado la primera foto de su hijo en la red social
Lejos de las luces de los flashes profesionales, del papel cuché y de los miles de dólares que le ofrecían las revistas, Minnie Driver ha decidido presentar a su hijo Henry Story en sociedad a través de su MySpace.
La actriz británica de 38 años, que dio a luz al pequeño el 8 de septiembre en Los Ángeles, se une así a las madres famosas que han rechazado las apetitosas cifras ofrecidas por las publicaciones para publicar la primera foto de los recién nacidos. Halle Berry y Nicole Kidman la preceden. Ninguna de ellas quiso exponer a sus hijos al público cobrando.
Cientos de miles de fans han visitado la foto de la protagonista de El indomable Will Hunting, que ahora también es cantante, y muchos de ellos han comentado la tierna imagen y felicitado a la madre primeriza. La actriz ha decidido colgar la foto de forma pública, por lo que no es necesario estar dado de alta en la red social para poder acceder a su álbum personal.
Justo antes de dar a luz, Driver volvía a negarse a revelar la identidad del padre de la criatura, cuestión con la que la prensa ha especulado desde el primer momento en que ella contó que estaba embarazada. Sólo ha dicho que se trata de un ciudadano inglés y que formará parte de la vida de Henry Story Driver.
"Va a ser papá, o sea que sí, tendrá que estar presente para el niño", declaró la actriz en aquella ocasión. "No voy a casarme con esta persona y no sé lo que irá a pasar, pero todos estamos felices con la situación", añadió a la revista People en junio. "Estoy deseando ver la vida a través de los ojos de mi propio hijo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































