Tres heridos muy graves en un incendio en la Cañada Real
El fuego, sofocado rápidamente por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid
Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio, cuyas causas se desconocen, se ha registrado en el número 30 del poblado de la Cañada Real Medina, en un local habilitado como vivienda por dos hombres y una mujer, todos ellos de raza negra.
El incendio, de pequeñas dimensiones, ha sido sofocado "rápidamente" por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han encontrado fuera de la vivienda a sus tres habitantes, a los que los equipos médicos del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado antes de ser trasladados a centros hospitalarios.
Según las mismas fuentes, los tres heridos presentaban quemaduras de segundo grado en la cara, el tórax y los brazos, así como quemaduras inhalatorias -internas- e intoxicación por el humo aspirado. Uno de los varones y la mujer han sido conducidos en una UVI móvil a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz, mientras que el otro ha sido llevado a la Unidad de Quemados de Getafe, centros hospitalarios en los que ingresaron en estado muy grave, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.