_
_
_
_

Las fiestas en la playa de Fatboy Slim

Norman Cook, más conocido como Dj Fatboy Slim, reunió cerca de 20.000 personas el sábado por la noche. ¿El motivo? La celebración de una fiesta en la playa de la ciudad de Bristol (Inglaterra). Para evitar incidentes, esta vez se limitó la venta de entradas, así como que los asistentes llevaran alcohol, cristal y drogas a la zona del evento. Es la cuarta fiesta de este tipo que da el músico. La última, el lluvioso día de año nuevo de 2007, que se saldo con el Dj herido, al recibir 15 descargas eléctricas mientras pinchaba.
Norman Cook, más conocido como Dj Fatboy Slim, reunió cerca de 20.000 personas el sábado por la noche. ¿El motivo? La celebración de una fiesta en la playa de la ciudad de Bristol (Inglaterra). Para evitar incidentes, esta vez se limitó la venta de entradas, así como que los asistentes llevaran alcohol, cristal y drogas a la zona del evento. Es la cuarta fiesta de este tipo que da el músico. La última, el lluvioso día de año nuevo de 2007, que se saldo con el Dj herido, al recibir 15 descargas eléctricas mientras pinchaba.ARCHIVO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_