Heather Locklear, detenida por conducir bajo la influencia de drogas
La actriz de 47 años se recupera de una depresión que la tuvo ingresada en una clínica a mediados de año
Heather Locklear no parece estar recuperada de la depresión que la afectó a mediados de este año. A pesar de que se internó en una clínica de Arizona, de donde salió bastante mejor de cómo estaba cuando entró, la actriz ha vuelto a recaer. Así lo confirman varios periódicos estadounidenses que informan que Locklear, que se hizo famosa por su participación en la serie Melrose place y su matrimonio con Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, fue arrestada cerca de Santa Bárbara, California, la noche del sábado por conducir bajo la influencia de medicamentos que necesitan prescripción.
Según el periódico Los Angeles Times, la actriz de 47 años fue llevada a la comisaría después de ser detenida por conducir de forma imprudente. La policía la mantuvo bajo arresto unas horas, para luego dejarla en libertad sin necesidad de pagar ningún tipo de fianza.
Otros medios publican que varios testigos vieron a Locklear sacar su coche de un aparcamiento en forma atolondrada. Luego, un agente de tráfico de California encontró el automóvil estacionado en una autopista y bloqueando el tránsito de los vehículos en la localidad de Montecito, cerca de Santa Bárbara, a unos 145 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
La portavoz de la actriz no ha querido contestar a los medios de comunicación que han intentado contactarle, pero la policía de California ha confirmado el arresto y la siguiente puesta en libertad.
La popularidad de Heather Locklear y otros famosos detenidos al volante (lalistaWIP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































