_
_
_
_

Exitoso debut de Gran Hermano 10

El 'reality' de Telecinco logró convencer anoche a más de cuatro millones y medio de espectadores

Con los participantes de la primera edición en el plató, Mercedes Milá dio anoche el puntapié inicial de la décima edición de Gran Hermano. Sorpresivamente, ya que los índices de audiencia iban bajando año tras año, el reality por excelencia, que recibió anoche a la concursante de mayor edad de todas sus entregas, arrasó con sus competidores y logró reunir a 4.517.000 personas frente al televisor.

Con esos datos, Gran Hermano se apoderó del 29,2% de la audiencia y llevó a Telecinco a volver a liderar la lista de los más vistos de la noche del domingo. La comparación con el estreno de la última edición, el año pasado, es afortunada: Más de un millón más de televidentes se dejaron convencer por el programa de telerrealidad en esta nueva temporada.

Aunque bastante más atrás, la Primera de TVE se adjudicó anoche el segundo lugar del prime time con la emisión del filme Asalto al distrito 13 en La película de la semana, obtuvo una cuota de pantalla del 15,7%, convenciendo a 2.560.000 televidentes.

Mientras tanto, El síndrome de Ulises fue la gran perdedora. La serie cayó anoche al peor dato alcanzado en todas sus emisiones, al alcanzar un modesto 10,1% del share o, lo que es lo mismo, convenciendo a sólo 1.798.000 espectadores para el capítulo Salir de Arroyo Pingarrón. Así, la cadena privada se quedó en el tercer lugar del ranking de audiencias de la franja prime time.

En su segunda entrega, el nuevo reality de Cuatro, Pekín express, no pudo con su mayor contrincante y bajó sus datos en comparación con la primera semana. A pesar de que 1.628.000 personas siguieron anoche a Paula Vázquez, el programa bajó 1,9 puntos, alcanzando un tímido 9,3% de la cuota de pantalla.

Con 69 años, Mirentxu es la participante con más edad de todas las ediciones de Gran Hermano
Con 69 años, Mirentxu es la participante con más edad de todas las ediciones de Gran HermanoTELECINCO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_