Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Spice Girls derrotan a Led Zeppelin y a The Verve

La reunión del grupo británico ha ganado el premio Vodafone al Mejor retorno en vivo de los últimos doce meses

Todo apunta a que no se aguantan, a que ya no son amigas y a que su gira mundial de despedida que comenzó el año pasado y acabó precipitadamente en febrero de este no les resultó para nada cómoda. Sin embargo, los fans de las Spice Girls siguen apoyándolas en forma incondicional. Tanto es así, que gracias a su reunión las británicas acaban de ganar el premio Vodafone al Mejor retorno en vivo de la temporada 2007-2008, dejando en el camino a reuniones tan fuertes como la de Led Zeppelin y The Verve.

Las chicas picantes ni siquiera se tomaron el trabajo de recibir su premio. La única que asistió fue Emma Bunton, la antigua Baby spice, que declaró a la BBC estar "un poco impactada" de haber vencido a leyendas del rock como Led Zeppelin.

"Nos divertimos mucho. Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de hacerlo otra vez", dijo la rubia cantante al referirse a la gira que canceló varios conciertos en Asia y América Latina.

Entre los aplausos de los asistentes que se dieron cita anoche en el Brixton Academy de Londres, la solitaria Spice girl añadió: "Creo que cuando vas a un concierto lo que quieres es pasarlo bien saliendo por la noche. Eso es exactamente lo que hicimos y por eso la gente lo disfrutó tanto".

Sin embargo, la rubia se apresuró a asegurar que no hay posibilidades de que el grupo vuelva a reunirse una vez más, porque cada una de sus integrantes, según Bunton, tiene en estos momentos "otras prioridades".