Revilla tilda de "fariseas" a diputadas del PP por acusarle de hacer "apología de la prostitución"
El presidente cántabro declaró en televisión que tuvo su primera experiencia sexual "pagando"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha calificado hoy de "fariseas" a las diputadas del PP que le han acusado de hacer "apología de la prostitución" y ha asegurado que con estos dirigentes políticos no pactará "en la vida" para gobernar la región. Revilla respondía así a las críticas lanzadas por las diputadas del PP en relación a su última aparición en el programa que dirige Andreu Buenafuente, en el que declaró: "Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando".
Siete diputadas del PP de Canatabria, en nombre de todo el Grupo, denunciaron ayer las palabras de Revilla, de quien opinaron que "ha perdido el norte" y está "ridiculizando" a la región. Según detalló la parlamentaria popular Tamara González, con estas manifestaciones el presidente cántabro "induce" a los jóvenes "a tener su primera experiencia sexual pagando"
"Obsesión del PP"
El presidente cántabro ha reaccionado a esta críticas afirmando que no tiene por qué arrepentirse de lo que dijo y asegurando que seguirá diciendo lo que piensa, "de todas las cosas". Además ha insistido en que tiene "la conciencia absolutamente tranquila", que con su forma de actuar están de acuerdo "muchos españoles" y que las críticas del PP sólo obedecen a "una obsesión" de este partido de "atacar" a Miguel Angel Revilla.
"Esta actitud mía ante la vida conecta con una gran mayoría, no de cántabros, sino de españoles, que están hartos de fariseos y de estiraos y de gente que habla y no se le entiende. Ese no soy yo", ha aseverado Revilla, que ha advertido al PP que "no va a erosionar" su imagen porque "toda Cantabria" le conoce. Revilla ha lamentado tener que responder a estas críticas "con la que está cayendo" en materia económica en España y ha criticado a los dirigentes del PP por "hacer un show" de unas declaraciones sobre un hecho de su vida personal, que se produjo "en otros tiempos" cuando la situación de los jóvenes era diferente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.