Spanair traslada su oficina de atención a los familiares
La compañía propietaria del vuelo estrellado en Barajas el pasado día 20 lleva su centro de atención al Hotel Tryp Alameda (Madrid)
Spanair ha trasladado la Oficina de Atención a Familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo de Barajas, que hasta ayer funcionaba en el Hotel Auditórium de Madrid, al Hotel Tryp Alameda, situado en la Avenida de Logroño, de la capital de España. Según ha informado la compañía aérea, esta nueva oficina comenzará a funcionar a partir de hoy, martes, de 9.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.
En esta oficina prestarán sus servicios cuatro voluntarios del Equipo Especial de Asistencia de Spanair que ofrecerán, desde la gestión de apoyo psicológico e información, hasta ayuda para la tramitación del anticipo de la compensación por importe de 25.000 euros. En el caso de Spanair, dicho anticipo a cuenta supera el mínimo legal, que es de alrededor de 17.200 euros. Para contactar con la oficina de Atención a Familiares de Madrid, se utilizará provisinalmente el mismo teléfono gratuito y la misma direccion de correo electrónico que Spanair puso en funcionamiento del Centro de Atención telefónico a Familiares (CAF), 900 850 092, y la dirección de correo electrónico caf@spanair.es.
Junto a la oficina de Madrid, Spanair ha puesto también a disposición de las familias una Oficina de Atención a Familiares en el Hotel Tryp Iberia de las Palmas de Gran Canaria. El horario de atención es de 8.30 a 16.30 horas de manera ininterrumpida, de lunes a viernes.
Paralelamente, desde el pasado 26 de agosto funciona el servicio telefónico del Centro Centro de Atención a Familiares (CAF) de las víctimas y heridos del accidente con el fin de canalizar todas las consultas a los canales adecuados. Desde su creación ha atendido cerca de 600 llamadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.