Brad Pitt y su heroico rescate
El actor ha evitado que un joven fan se ahogase en un lago en Venecia
La estadía de Brad Pitt en Venecia durante la 65 edición de su clásico festival de cine sin duda no pasará inadvertida. Y no sólo por el premio que ha recibido por la interpretación de Jesse James en la película de su asesinato ni tampoco por la expectación de los reporteros de crónica rosa, que le persiguen para que hable de sus mellizos, sino también porque le ha salvado la vida a uno de sus propios fans.
Según informan varios periódicos internacionales en su edición de hoy, el hecho ocurrió el jueves, mientras varios admiradores del actor de 44 años le rodeaban para conseguir un autógrafo suyo al borde de un canal. Uno de ellos, emocionado por la cercanía con su ídolo, realizó un movimiento brusco y resbaló, cayéndose al agua.
Rápidamente, Brad Pitt, que se encuentra en Venecia presentando su última película Quemar después de leer, tiró el cuaderno de autógrafos que tenía en ese momento en sus manos y cogió con fuerza al joven y lo rescató, salvándole de, a lo menos, pasar un muy mal rato. Una vez que el fan estuvo fuera del agua, Brad Pitt le firmó el anhelado autógrafo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Will Smith, demandado por un violinista de su última gira por presunto acoso sexual y despido injustificado
La policía de Indonesia investiga si hubo negligencia en naufragio de barco con españoles
La borrasca ‘Francis’ dejará lluvias y nevadas en la Península durante el fin de semana
El turismo extranjero se ralentiza, pero apunta a un año récord de 97 millones de viajeros en 2025
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































