Clooney y Pitt hacen gala de su mal humor en Venecia
Los dos actores se han mostrado poco comunicativos en la rueda de prensa de 'Quemar después de leer'
"Me voy a casar y voy a ser padre hoy mismo". Así ha contestado George Clooney, uno de los protagonistas de Quemar después de leer, la nueva película de los hermanos Coen, a un periodista que le ha preguntado sobre su vida personal. Enseguida, su colega Brad Pitt ha intervenido en su defensa: "Mientras que él no los tenga, yo le dejaré los míos. Pienso tener dos más de aquí al año que viene".
Aquel fue el tono de la rueda de prensa llevada a cabo por Clooney y su compañero de reparto y amigo Brad Pitt, que en la película dan vida a dos empleados de gimnasio. Con la presencia de los dos galanes maduros más famosos de Hollywood, la cita se ha asegurado el despliegue mediático en la primera jornada de la Mostra de Venecia.
Como era de esperar, la asistencia de Brad Pitt ante la prensa ha desviado las preguntas hacia terrenos ajenos al cine. El actor de 44 años, que ha sido padre en julio de los mellizos de Angelina Jolie, no había comparecido ante los periodistas. Y éstos han aprovechado.
A pesar de que el actor estadounidense no ha llevado a la totalidad de su extensa familia a Venecia, sí se ha paseado por la ciudad con sus dos hijos mayores, Pax, de cuatro años, y Maddox, de siete, con quienes asistió anoche a una cena organizada benéfica, a la que también fue Clooney.
Pitt no ha contestado ninguna pregunta que tuviera que ver con el clan Brangelina, limitándose a asentir cuando Clooney ha contado que "los mellizos están bien". Lo que sí se ha permitido Pitt, a regañadientes, ha sido a entrar en el juego de las preguntas capciosas de algunos reporteros. "Es sólo una película", ha respondido al ser preguntado acerca de a qué gimnasio hay que apuntarse para cruzarse con él. "Mi costumbre respecto a los gimnasios es no ir a ninguno de ellos", añadió.
Los abucheos de los periodistas allí presentes ante las preguntas menos oportunas no han impedido que otra reportera pidiera también a Clooney, cuyo personaje en la película está obsesionado con hacer ejercicio, que corriera tras ella, a lo que el actor ha contestado: "Más bien, huiría de usted".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia





























































