Una cirugía retrasa el nuevo disco de Annie Lennox
La cantante escocesa se recupera de una operación a la columna vertebral
La cantante y activista escocesa Annie Lennox ha salido airosa de una complicada operación a la columna vertebral. Los médicos han tenido que corregir un nervio que la artista de 53 años se lesionó a principios de este mes, durante su asistencia a la conferencia internacional del sida en México.
Su representante, Rogert Widynowski ha declarado en un comunicado de prensa que "la cirugía salió tal como se había planeado y Annie se está recuperando en casa". En el texto, Widynowski añade: "Annie quisiera agradecer y enviar su aprecio a todos quienes le han deseado buena suerte en los últimos días".
La semana pasada, mientras descansaba en su casa, Lennox escribió en su blog oficial: "Cuando volví de México al Reino Unido me bajaron del avión en una silla de ruedas. ¡Debo decir que en un principio me sentí como Elizabeth Taylor! Algunos de mis planes han tenido que suspenderse porque, si no puedo caminar bien, no hay mucho que pueda hacer".
Entre los planes a los que se refería Lennox cabe destacar el lanzamiento de su próximo álbum retrospectivo que, aunque originalmente estaba previsto para el 16 de septiembre, saldrá a la venta en una fecha más cercana a la primavera de 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.