_
_
_
_
_

El extermo norte esquiva las altas temperaturas

Continúa el calor en gran parte de la península excepto en el área cantábrica

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy temperaturas altas en numerosas zonas de la península, salvo en el extremo norte. En el área cantábrica, el tiempo será nuboso con posibilidad de que se produzcan lluvias débiles ocasionales, tendiendo a remitir. En Galicia y el litoral de Alborán, intervalos de nubes bajas matinales.

En el resto de la península y Baleares, el cielo se presenta poco nuboso o despejado al principio, con nubes de evolución por la tarde en muchas zonas del interior peninsular e incluso cabe la posibilidad de que haya chubascos o tormentas dispersas en Pirineos y el sistema ibérico. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el resto.

Temperaturas máximas en descenso ligero a moderado en el noroeste peninsular y cantábrico. Mínimas en descenso ligero a moderado en Galicia, según la AEMET. Viento flojo a moderado de componente norte en Galicia y litoral cantábrico y del este en el litoral de Alborán. En Canarias, del nordeste moderado con algún intervalo de fuerte.

Imagen de la Agencia Estatal de Meteorología.
Imagen de la Agencia Estatal de Meteorología.AEMET

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_