Obama, un candidato a la caza de las olas en Honolulu
El candidato demócrata practica el 'bodysurfing' en las playas de su Hawái natal
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, ha descansado unos días de la campaña electoral en Hawai, lugar donde nació hace 47 años. Ayer jueves, Obama fue visto en una playa de Honolulu, junto a dos ex compañeros de instituto y un agente del servicio secreto encargado de velar por su seguridad. Obama practicó, lo que según señalan varios medios estadounidenses, es uno de sus deportes favoritos: el bodysurfing, que consiste en dejarse llevar por las olas pero sin la ayuda de una tabla.
Éste descanso en la campaña electoral se produce a tan sólo unos días antes de que el candidato Obama comunique quién va a ser el candidato demócrata a la vicepresidencia de los EE UU, y antes de la convención de su partido, que se celebrará entre el 25 y el 28 de agosto, en la que será investido oficialmente candidato a la presidencia.
En estos días de descanso, Obama ha protagonizado varias apariciones públicas, como la visita de carácter privado junto a su familia a la base naval de Pearl Harbour, cuyo bombardeo japonés en diciembre de 1941 supuso la entrada de EE UU en la Segunda Guerra Mundial. Obama también ha visitado en varias ocasiones a su abuela, que vive en este archipiélago del Pacífico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.