Discreto estreno de 'Impares'
La serie de Antena 3 logra un 10,3% de la audiencia
La nueva comedia de Antena 3, Impares, mantuvo unos resultados moderados en su estreno. Las historias de un grupo de solteros que buscan su media naranja no acabaron por convencer a los espectadores. La primera serie que salta de la TDT a la televisión analógica, emitida a las nueve y cuarenta y cinco de la noche, tuvo que competir con Camera Café, una de las habituales líderes del lunes. Aún así, logró un 10,3% de cuota de pantalla y 1.195.000 espectadores.
Los oficinistas de Camera Café, en Telecinco, alcanzaron anoche 2.463.000 espectadores (un 23% de share) y se posicionaron como lo quinto más visto del día.
El minuto más seguido del lunes fue para CSI: Las Vegas. El episodio La hora de tu muerte fue visto a las diez y cincuenta y uno de la noche por 3.884.000 televidentes (un 29,3%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.