_
_
_
_

Degollado un hombre en San Blas

La Policía detiene al arrendador del piso en el que vivía la víctima y donde ha sido localizado el cuerpo

El cadáver de un hombre degollado, de entre 30 y 35 años y de nacionalidad rumana, se ha localizado esta mañana en su domicilio de la calle Las Letrillas número 11, en el distrito madrileño de San Blas. El cuerpo presentaba dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el cuello. La víctima tenía alquilada una habitación al propietario, un hombre de origen cubano que ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del crimen. Según los vecinos, el fallecido llevaba pocos meses viviendo en el piso y las discusiones entre inquilino y arrendatario eran frecuentes.

Más información
Hallado un cadáver con un corte en el cuello en un piso de Madrid

El Summa recibió una llamada de la Policía Nacional sobre las 10.00 que le alertaba de la existencia del cuerpo de un hombre, "aparentemente sin vida", en una vivienda de la tercera planta del número 11 de Las Letrillas. En el lugar del suceso, el personal del Summa ha encontrado al fallecido "sin posibilidad de reanimación", tirado boca abajo en el salón de la vivienda.

El cuerpo del joven presentaba dos heridas incisas en abdomen y cuello. Se trata de un inquilino de la vivienda, que tenía alquilada una habitación al dueño de la casa, identificado como Marcos G.C., de 54 años y de origen cubano. La Policía le ha detenido como presunto autor de los hechos. Este hombre, que tiene numerosos antecedentes policiales, ha salido del piso esposado sobre las 12.15.

Según los primeros indicios, ambos discutieron y la pelea acabó con la agresión mortal. Los vecinos han relatado que el fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada y que tenía entre 30 y 35 años, llevaba pocos meses viviendo en el piso y las discusiones entre inquilino y arrendatario eran frecuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_