Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encuentran en una alcantarilla de Madrid el cadáver de un hombre apuñalado

En la localidad de El Vellón.- Se trata de un hombre blanco de mediana edad con heridas por arma blanca en cuello y abdomen

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de un pozo del municipio de El Vellón. El cadáver, encontrado a las 11 de la mañana junto a dos grandes charcos de sangre, es el de una persona de mediana edad (entre 25 y 45 años), con rasgos caucásicos y que presenta signos de violencia, según aseguran fuentes de Emergencias Madrid 112.

La víctima, que aún no ha sido identificada, presentaba varias heridas por arma blanca en cuello y abdomen, según ha indicado una portavoz del instituto armado. El cuerpo se encontraba en un registro del alcantarillado con unas dimensiones de 5 metros de largo, 2 metros de ancho y otros dos metros de profundidad. Dicho enclave estaba situado al pie de un camino de tierra, a dos kilómetros de la carretera M-122. Una llamada del vigilante de la finca donde se encuentra este depósito alertó a la Guardia Civil.

A su vez, el Instituto Armado puso en conocimiento de Emergencias 112 el hecho. Hasta el lugar se trasladaron una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como un equipo de la Guardia Civil y la comisión judicial. Los bomberos rescataron el cadáver izándolo desde el fondo de la alcantarilla con una cuerda, y previamente metido en una bolsa de plástico, e hicieron entrega del mismo a la comisión judicial, que se encargará de hacer las investigaciones pertinentes

La Guardia Civil investiga el caso aunque por el momento no ha podido identificar el cadáver. El Vellón es una localidad de 1.103 habitantes ubicada a 48 kilómetros de Madrid, al norte de la región.