Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía de Los Ángeles detiene a Shia LaBeouf por conducir en estado de embriaguez

El actor, que interpretó al hijo de 'Indiana Jones', sufrió un accidente y tuvo que ser operado por las lesiones en una mano

El actor estadounidense Shia LaBeouf, el hijo de Indiana Jones en la última entrega, y una de las estrellas emergentes de Hollywood, ha sido detenido en Los Angeles tras sufrir un accidente de circulación. La policía sospecha que LaBeouf conducía ebrio en el momento del accidente.

LaBeouf, de 22 años, chocó contra un vehículo y dio varias vueltas de campana, según ha informado la oficina del sherif. El actor, que también ha participado en películas como Transformers y Paranoïak, sufrió heridas en una mano, mientras que la mujer que le acompañaba también resultó también herida.

Según ha informado un portavoz de la oficina del sherif de Los Ángeles, el actor fue detenido e interrogado, y en la mañana de hoy domingo ha tenido que ser trasladado al hospital Cedars-Sinaï, donde ha sido sometido a una operación.

El nombre de LaBeouf se añade a una larga lista de celebridades de Hollywood que han sido detenidos por conducir en estado de embriaguez, como son Lindsay Lohan, Haley Joel Osment, y Paris Hilton, qui tuvo que purgar su delito con tres semanas de prisión en 2007.