Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres muertos y cuatro heridos, dos graves, en un accidente en Huesca

Dos turismos chocaron en la madrugada de este domingo.- Las personas muertas son de la misma familia

Las tres personas que han muerto y los dos heridos graves registrados en el accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en la carretera N-II, en el término municipal de Fraga, son miembros de una misma familia de Zaragoza cuyo vehículo colisionó frontalmente con otro que circulaba en dirección contraria.

Fuentes de la Guardia Civil del Tráfico han informado de que las víctimas mortales son un matrimonio, identificado como Ana María A.G., de 43 años, y Buenaventura B.M., de 58, y su hijo de 12 años, mientras que los heridos graves son el hijo mayor de la pareja, Israel B.A., de 24 años, y su novia, Marta A.R., de 25.

En el accidente también resultaron heridos, de carácter leve, la conductora y el pasajero del segundo vehículo implicado, María V.A., de 31 años, y Manuel L.S., de 24.

Los fallecidos han sido trasladados al tanatorio de Fraga y los heridos al Hospital Arnau de Vilanova de Lerida. Las mismas fuentes, que no precisaron las circunstancias en que se produjo el siniestro, explicaron que el accidente provocó largas retenciones en la N-II y obligó a la Guardia Civil a regular la circulación mientras la vía era despejada