Cospedal, reelegida como presidenta del PP manchego
Soraya Sáenz de Santamaría arropa a la 'número dos' del PP en la clausura del XI Congreso Regional de los populares manchegos
La recién elegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido en España, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido escribirá "una brillante página de libertad para Castilla-La Mancha", y se ha comprometido a gobernar con reglas "claras y limpias".
Durante el discurso de clausura del XI Congreso Regional que los populares han celebrado durante dos días en Albacete, De Cospedal ha garantizado a toda Castilla-La Mancha que no va a defraudar, porque quiere ser "la voz de los ciudadanos, sin demagogias, engaños, ni falsas expectativas", pero sí con "mucha ilusión, fortaleza, alegría, proyectos y una voz muy potente".
La número dos del PP también ha señalado que los valores del PP son los mismos que los de los ciudadanos; "libertad, justicia, igualdad, equidad, responsabilidad y un trabajo bien hecho", recordando que Castilla-La Mancha es la tierra de Don Quijote, "esa mezcla de humanidad y de idealismo".
Cospedal es presidenta del PP de Castilla-La Mancha desde 2006, cuando se presentó por primera vez al cargo a petición del presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, quien estuvo ayer presente en la inauguración de la reunión de los populares manchegos.
Santamaría arropa a Cospedal
A la clausura del congreso también ha acudido la otra mujer fuerte del PP, Soraya Sáenz de Santamaría. La portavoz parlamentaria de los populares ha realizado una dura intervención contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha llegado a pedir la sustitución de Pedro Solbes como ministro de Economía.
Sáenz de Santamaría ha calificado al Gobierno de Zapatero como " un desastre" y ha asegurado que es "grave que haya una crisis económica, pero más que quien está al frente de un país no sepa lo que hacer con ella". Según la diputada, el PP es experto en "arreglar los problemas a Solbes cada vez que lo nombran ministro de Economía y nos deja la economía hecha unas trizas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia cruza por primera vez los datos de denuncias de violencia machista con los procesos judiciales
Dos exconcejalas denuncian a la alcaldesa de A Coruña en el canal antiacoso del PSOE
Sheinbaum reitera su postura sobre Venezuela y dice que no tiene que afectar a la relación con Estados Unidos
Kristin Cabot, la mujer de la ‘kisscam’ de Coldplay con el CEO de Astronomer, rompe su silencio sobre el vídeo viral que “destruyó” su vida
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































