Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos detenidos en San Sebastian tras intentar vender hachís a una patrulla de la Ertzaintza

Les ofrecieron la droga por 50 euros sin sospechar que eran agentes

Dos varones de 28 y 33 años de edad fueron detenidos ayer en San Sebastian, acusados de un delito de tráfico de drogas, tras intentar vender hachis a una patrulla de la Ertzaintza de paisano, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve y media de la noche de ayer en el Paseo del Muelle de San Sebastián. A esa hora, los ahora detenidos se acercaron a dos hombres y les ofrecieron hachís a cambio de 50 euros sin sospechar que sus clientes eran en realidad dos ertzainas de paisano que efectuaban labores de vigilancia.

Los agentes se identificaron como tales ante los camellos y procedieron a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas. Seguidamente, fueron trasladados a dependencias policiales por una patrulla de la Ertzaintza uniformada. Tras un registro, los ertzainas se incautaron de la sustancia estupefaciente. Los dos detenidos pasarán durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.