Tori Spelling, la más feliz con el 'sí' de Brenda
La actriz que representaba a Donna, en 'Sensación de vivir', se declara emocionada con el reencuentro de los personajes
"Va a ser espectacular", ha declarado Tori Spelling en un reciente evento, al referirse a la reedición de Sensación de vivir, para la que Shannen Doherty, Brenda en la serie, acaba de firmar. "Nuestros fans han esperado esto por mucho tiempo".
Al parecer, la actriz ha olvidado los desencuentros que tuvo con su compañera de reparto durante los años en que ambas protagonizaban Sensación de vivir, y que contó al mundo en su autobiografía sTORI Telling. En la publicación, Spelling decía que Doherty era "arrogante y despreocupada".
En la reedición de Sensación de vivir, Shannen Doherty volverá a interpretar su rol de Brenda Walsh, quien, después de una exitosa carrera en el teatro, vuelve al instituto West Beverly Hills High como la directora de un musical que prepara la nueva generación de alumnos,
"Ella es una inmensa parte de la serie", ha declarado Tori Spelling acerca de su compañera de reparto. "Cualquiera de los protagonistas de la serie original que se sume a esta reedición, representa una enorme gratificación para los fans. Shannen estuvo en la serie desde el principio. Ella y Jason Priestly eran Sensación de vivir".
La actriz también se refirió a su padre, creador de la versión original de Sensación de vivir, Aaron Spelling, que murió en 2006. "Él estaría muy contento y realmente orgulloso", ha dicho Tori. "Siempre pretendió que se hubiera una nueva generación en la serie. Estoy segura que de estar vivo querría meter mano completamente en la reedición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.