Ronnie Wood ingresa en una clínica de desintoxicación
El guitarrista de los Rolling Stones, recientemente abandonado por su esposa, quiere desengancharse del alcohol
El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, ha entrado en una clínica para someterse a un nuevo proceso de desintoxicación con el objetivo de superar la adicción al alcohol que sufre desde hace décadas, según ha confirmado hoy su portavoz.
Antes de entrar en el centro, Wood ha protagonizado varias portadas de la prensa sensacionalista, la última semana. Al parecer, su esposa le ha abandonado, enfadada por su última infidelidad: Wood se había enrollado con una camarera rusa menor de 20 años, de la que el músico llegó a decir que estaba "locamente enamorado". No se sabe si azuzado por sus líos amorosos, pero Wood parece estar ahora decidido a acabar con la "continua batalla" que mantiene contra la bebida.
Sobre esto, el portavoz del músico no ha dado muchos detalles. Sólo ha comentado que su "familia y amigos más cercanos" interpretan su internamiento voluntario como una signo de que Wood "está buscando ayuda". "Sólo desean su recuperación", ha dicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.