Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ron Wood presenta en sociedad a su novia rusa

El rolling stone asiste con Ekaterina Ivanova, de 20 años, a una exposición de sus cuadros en Los Ángeles

Mientras muchos pensaron que no durarían nada, el romance de Ronnie Wood y su novia rusa de 20 años Ekaterina Ivanova, conocida en la prensa como Katia, parece ir viento en popa. Así lo demostraron la noche del sábado, cuando la camarera, que conoció el año pasado al bajista y guitarrista de los Rolling Stones, de 61 años, lo acompañó y posó junto a él como su pareja oficial durante la previa de una exposición de los trabajos pictóricos del rockero en Los Ángeles.

La pareja, que se conoció en un bar en Irlanda y cuyo affaire puso fin al matrimonio de 23 años del músico con la ex modelo Jo Wood, había sido fotografiada por varios fotógrafos a finales del mes pasado en Hawai, a raíz de lo cual, al parecer, el guitarrista ha decidido hacerlo totalmente público.

Y es que el comienzo de la relación no fue nada fácil. Wood protagonizó uno de sus más sonados escándalos el año pasado cuando se supo que se había encerrado durante once días en su mansión en Irlanda con Katia, una camarera de entonces 19 años, a quien había convencido para posar para sus retratos. Tras ello, su mujer le exigió entrar a un centro de rehabilitación, donde el rockero pasó unos meses y prometió volver con ella y recuperar a su familia.

Sin embargo, al parecer el romance ha podido más y, hoy por hoy, el matrimonio, que tiene dos hijos, Leah, de 30 años y Tyrone, de 25, está en trámites de divorcio.