El hotel más pequeño del mundo
El establecimiento de 56 metros en una localidad alemana vuelve a funcionar, tras una remodelación
Tras una remodelación general, vuelve a funcionar el Eh'haeusl de la ciudad alemana de Amberg. Este mini hostal para recién casados, que tiene casi tres siglos de existencia, posee la peculiaridad de ser el hotel más pequeño del mundo con sus 56 metros cuadrados repartidos en tres pisos.
La historia de este alojamiento se remonta al año 1728, cuando las parejas que deseaban contraer matrimonio debían poseer una casa para poder hacerlo. Entonces su propietario decidió alquilarla a las parejas, para que pudieran celebrar la boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.