Los Mossos y la Policía Local buscan a una turista italiana desaparecida en Lloret de Mar
Los padres y hermanos de la joven se han trasladado hasta la localidad para ayudar en la búsqueda
Efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Lloret de Mar buscan a una turista italiana de 23 años que desapareció el pasado martes día 1 en esta localidad de la Costa Brava, donde se encontraba de vacaciones. La policía autonómica ha confirmado que los familiares de Federica Squarise, vecina de una localidad cercana a Padua (Italia), presentaron anteayer una denuncia por su desaparición, que se produjo el día anterior.
Los Mossos d'Esquadra, que no descartan ninguna hipótesis sobre la desaparición, iniciaron entonces las labores de búsqueda de la joven. Los padres y hermanos de la joven se han trasladado hasta Lloret de Mar para contribuir también en la búsqueda. La familia ha difundido la imagen de la chica a través de diversos medios de comunicación italianos y también catalanes, especialmente en los locales de la población de Lloret de Mar.
Ella y su amiga salieron de un bar por separado
Desde el Ayuntamiento de Lloret de Mar han confirmado que la joven estaba de vacaciones en Lloret con una amiga, y que ambas se alojaban en el Hotel Flamingo. Las mismas fuentes municipales han contado que la chica fue vista por última vez hacia las 02.30 de la madrugada del martes, cuando estaba de fiesta con su amiga en un bar y decidieron salir por separado. Mossos d'Esquadra y Policía Local están interrogando a las últimas personas que vieron a Federica Squarise la madrugada de su desaparición.
Según informa la prensa italiana, la joven desaparecida es morena, mide aproximadamente 1,65 metros y es de complexión delgada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.