_
_
_
_

El partido Alemania-Turquía alcanza los 6.000.000 de espectadores

El encuentro se convierte en el más visto de los no jugados por España

El encuentro de semifinales de la Eurocopa 2008, que enfrentó a Alemania y Turquía, fue seguido por 6.000.000 de aficionados. El partido se convirtió en el más visto de los jugados entre selecciones distintas a la española en una Eurocopa, desde que existen datos de audiencia.

Según los datos de Sofres, facilitados por TVE y Cuatro, la audiencia media de este encuentro, que ganó Alemania por tres goles a dos, fue de 6.000.000 espectadores (con una cuota de pantalla del 42,2%) y lídero los índices de audiencia del miércoles.

Le siguió, en lo más visto del día, el espacio posterior al encuentro, con 4.151.000 espectadores de media (un 23,2% de cuota de pantalla).

Este encuentro superó al Portugal-Alemania, que había sido el segundo partido de cuartos sin participación española más visto de la historia de la Eurocopa, con 5.000.000 de espectadores.

Más información
Parejas
Un 2,1% de audiencia para una pantalla en negro
El pase a la final bate un nuevo récord de audiencia

El minuto más visto del encuentro se produjo en los momentos finales del partido, cuando se superaron los nueve millones de espectadores y más del 50% de cuota de pantalla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_