Tres muertos al chocar un turismo y un camión en Zaragoza

El coche ha invadido el carril contrario en el término municipal de Luceni.- Las víctimas son tres jovenes italianos

Tres jóvenes de nacionalidad italiana han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Luceni (Zaragoza). Las dos mujeres y el hombre fallecidos viajaban a la capital aragonesa para visitar la Exposición Internacional, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. El suceso se ha producido al chocar frontalmente el turismo en el que viajaban los jóvenes y un camión en la carretera N-232, en torno a las ocho de la mañana. El vehículo era un turismo alquilado que ha quedado destrozado.

El turismo comenzó a dar bandazos, sin que se conozcan las razones, hasta que se empotró frontalmente contra un camión, a la altura del kilómetro 278,5 de la citada carretera. Como consecuencia del impacto, han tenido que actuar los bomberos de Tauste y Ejea para poder sacar cuerpos.

Sólo uno de los fallecidos, una chica de 22 años, ha sido identificada, mientras que se desconocen la identidad de los otros dos jóvenes. Los tres cuerpos sin vida han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

La Guardia Civil de Tráfico no ha cortado el tráfico de vehículos la carretera y ha dado paso alternativo para permitir la circulación.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS