_
_
_
_
_

El concurso 'Identity' vuelve a las pantallas de TVE

La cadena pública espera repetir el éxito que obtuvo el verano pasado

Identity, el concurso presentado por Antonio Garrido, vuelve a la noche de los lunes en La Primera de TVE. Producido por Zeppelin TV, Identity pone a prueba la capacidad de los concursantes para deducir y memorizar los rasgos e identidades de doce individuos desconocidos. El objetivo es conseguir un premio que puede alcanzar los 100.000 euros.

Según Garrido, se trata de "una oferta completamente distinta" y es el único concurso que se ve en horario de máxima audiencia. "Creo que hacemos un programa que no se realiza en la televisión generalista. Un programa de humor blanco, que toda la familia puede ver y jugar, y en el que nos lo pasamos muy bien", explica el presentador.

El concurso se mantendrá en prime time, durante las próximas trece semanas y con él, TVE espera recuperar el éxito de audiencia que consiguió el verano pasado. Los trece programas que había grabados originalmente se ampliaron a cincuenta por el éxito obtenido.

El programa es una adaptación del programa con el mismo nombre que emite la cadena estadounidense NBC. Debido a su buena acogida en Estados Unidos, el formato se ha vendido a 16 países, entre ellos Italia, Reino Unido y Alemania.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_