Cinco heridos en dos reyertas en Madrid

Leganés y San Sebastián de los Reyes son los escenarios de las peleas. Los hombres tienen edades de entre los 17 y los 36 años

Cinco hombres han resultado heridos, uno de ellos muy grave, en dos reyertas de esta madrugada en Leganés y San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Emergencias 112 recibió el primer aviso de un herido a las dos y media de la madrugada. Un joven de 17 años había sido apuñalado en el pecho, herida que le ha perforado el pulmón, en el recinto ferial de San Sebastián de los Reyes. Cuando llegaron al lugar, el joven estaba inconsciente y fue trasladado en estado muy grave al Hospital Infanta Sofía de la localidad madrileña.

La segunda reyerta se ha producido en el recinto ferial de Leganés, donde han sido heridos cuatro hombres. El primero de ellos, de 36 años, presenta un traumatismo encefálico moderado y una fractura en la cabeza. Otro de los heridos, un hombre de 33 años, presenta contusión costal, luxación en un hombro y traumatismo cranoencefálico leve. Otro hombre, de 22 años, tiene una herida de arma blanca en la pierna derecha. El cuarto de los heridos, del que se desconoce la edad, presenta una fractura de húmero. Todos los heridos han sido atendidos en el Hospital Severo Ochoa.

Más información
Asesinado un menor en una zona de copas de San Sebastián de los Reyes

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS