Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un anciano en Madrid tras ser apuñalado en plena calle

El presunto agresor ha sido reducido por viandantes cuando emprendía la huida

Un hombre de 67 años ha fallecido de una puñalada en el corazón que le ha propinado otro de 68, al parecer, conocido suyo, a plena luz del día y ante testigos, en el cruce de las calles Marqués de Corbera y Montejurra, en el madrileño barrio de La Elipa, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la tarde cuando el agresor ha hundido un cuchillo de tipo machete y de grandes dimensiones en el abdomen y en el tórax de la víctima, que ha recibido tres puñaladas, todas ellas penetrantes, la última, en el corazón, que le ha seccionado la aorta.

Avisados los servicios de emergencia, a los pocos minutos un equipo médico ha encontrdo al hombre herido muy grave, en medio de un gran charco de sangre y tendido en el suelo y, aunque han intentado realizarle una toracotomía para intentar contener la hemorragia, el hombre ha fallecidos.

Entretanto, según algunos de estos testigos, el agresor se ha dirigido caminando calle abajo hasta el número 114 de la calle Ricardo Ortiz, donde, al parecer, tenía aparcado su coche.

Sin embargo, vecinos de la zona y algunas de las personas que ha presenciado la agresión le han impedido acceder a su vehículo y le han inmovilizado hasta que ha llegado una patrulla de la Policía Municipal, que finalmente le ha detenido.

El agresor ha sufrido algunos pequeños cortes y hematomas en la cara, a consecuencia de la resistencia que puso al ser reducido, por lo que las asistencias del Samur le han atendido y han decidido su traslado al hospital de La Princesa, a donde ha sido escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.

Según algunos vecinos que han presenciado la agresión, ambos hombres se conocían, aunque por el momento no se tienen noticias de por qué ha ocurrido el suceso.