Un mecánico muere en Tenerife succionado por la turbina de un avión
El fallecido tenía 24 años y revisaba con dos compañeros la aeronave durante una prueba en el motor
Un mecánico de la compañía de vuelos chárter LTE ha muerto en Tenerife succionado por la turbina de un avión cuando realizaba tareas de mantenimiento, según ha informado la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de ayer, cuando un Airbus A-320, que tenía prevista su salida hacia Varsovia, realizaba una prueba de motores.
La Guardia Civil ha confirmado que el fallecido, identificado como Miguel Ángel R.F. de 24 años y vecino del municipio tinerfeño de La Laguna, trabajaba en tareas de mantenimiento del avión junto a otros dos mecánicos.
El fallecido se encontraba junto al tren de aterrizaje delantero cuando fue succionado por el motor, lo que provocó su muerte en el acto. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encargó de tramitar la diligencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































